Mis clases

Mis prácticas varían de acuerdo a las necesidades de cada alumno y utilizo props para guiar en las posturas. Me especializo en deportistas y me enfoco en sus posibilidades anatómicas, logrando identificar y liberar su potencial a través de la práctica de yoga.

Mis clases

Mis prácticas varían de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Utilizo props, que son elementos que nos facilitan y guían en las posturas, permitiendo al cuerpo encontrar su camino y confort en cada Ásana.

En los últimos años descubrí el estilo Vinyasa, el cual es dinámico y conecta las posturas en una especie de secuencia siempre unida con la respiración. Se le llama «meditación en movimiento» ya que se centra en la respiración consciente, pudiendo estar en el aquí y ahora.

Me dirijo a todas aquellas personas que quieran sentirse bien, que quieran conocerse y así conectar con su sentir, mejorar su concentración, su calidad de vida. También me especializo en deportistas que quieran mejorar y prolongar su práctica o carrera deportiva, encontrando en las posturas alivio a sus tensiones, reeducando y ampliando sus posibilidades de movimiento.

Me enfoco en las posibilidades anatómicas de cada practicante, soy muy observadora y logro identificar cuál es la “traba» para realizar determinada postura y ayudar a cada persona a liberar su potencial. 

El cuerpo nos habla en un lenguaje codificado, muchas veces una postura no tiene limitaciones físicas, sino que hay un miedo escondido, a través de otras posturas podemos verlo, asomando, como un niño tímido, y una vez descubierto logro que comiencen a confiar.

Hatha Yoga suave

Mejorá tu flexibilidad, fuerza, concentración y relajación con Hatha Yoga suave.

Vinyasa Yoga suave

Vinyasa Yoga Suave es una práctica dinámica en la que cada movimiento se sincroniza con la respiración.

Yoga Restaurativo

El Yoga Restaurativo te invita a soltar el control y a experimentar profunda calma y bienestar.

Vinyasa Yoga Intermedio

Con el Vinyasa Yoga Intermedio encuentras una forma dinámica de meditación en movimiento.

Power Yoga

Secuencias de movimientos fluidas y enérgicas que se sincronizan con la respiración.

Yoga Fit

Yoga Fit es la fusión perfecta para entrenar tu cuerpo y mente de manera consciente y emocionante.

Yoga en la playa

La energía del sol y el sonido del mar te invitarán a experimentar calma y una profunda conexión.

¿Cómo elegir tu clase de Yoga?

¿Cómo elegir tu clase de Yoga?

  • Descubrí diferentes estilos de yoga: Hay muchos y cada uno con su propia filosofía y enfoque. Investigá y descubrí cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades y gustos.
  • Buscá un instructor/a o profe certificado/a: Podés buscar en las redes sociales o preguntar a amigos y conocidos que ya estén practicando.
  • Tené en cuenta tu nivel de experiencia: Si sos principiante, buscá una clase diseñada específicamente para principiantes. Si tenés experiencia, buscá una clase más avanzada para llevar tus habilidades al siguiente nivel.
  • Encontrá una ubicación y horario conveniente: Buscá un espacio de práctica que esté cerca de tu casa o trabajo y que tenga horarios convenientes para tu nivel de práctica.

De esta manera, no vas a tener excusas para faltar a tus clases de yoga y podrás disfrutar de una práctica constante y consistente.

No tengas miedo de probar diferentes estilos y clases de yoga para encontrar el que más te gusta. ¡Espero que estos consejos te ayuden a encontrar tu clase de yoga perfecta!