Mis cursos

Mis cursos

Mis cursos

Mis cursos están diseñados para yoguis de todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzados. Ya sea que estés buscando enriquecer tu propia práctica personal o convertirte en un instructor de yoga inspirador, estos cursos te brindarán las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar tu práctica al siguiente nivel.

Estoy encantada de presentarte dos cursos únicos y transformadores:
‘El arte de secuenciar’ y ‘1001 Props’.

El arte de secuenciar

En el curso ‘El arte de secuenciar’, te compartiré todo mi conocimiento y experiencia en la creación de secuencias de yoga significativas y efectivas.

Aprenderás a diseñar clases equilibradas y fluidas, combinando posturas, respiración y meditación de manera armoniosa. Descubrirás cómo guiar a tus estudiantes a través de una práctica que fortalece el cuerpo, calma la mente y nutre el espíritu.

1001 Props

En el curso ‘1001 Props’, te guiaré en un fascinante viaje hacia el mundo de los accesorios y apoyos en la práctica de yoga.

Explorarás la versatilidad y el potencial de una amplia gama de props, desde bloques y correas hasta mantas y cojines de meditación.

Aprenderás cómo utilizar estos recursos de manera creativa para adaptar las posturas, mejorar el alineamiento y potenciar la experiencia de tus estudiantes.

El Yoga cambió mi vida, desde lo físico al sentirme más flexible y más a gusto en mi cuerpo, más oxigenada y en equilibrio con mis emociones; y comprendí que el cuerpo es el templo del alma.